jueves, 3 de mayo de 2012

UN POST FOREVER ALONE!

LOS MEMES...

Todo mundo en Twitter usa el HT #ForeverAlone creo que la mayoría sabe que significa a veces esta acompañada de figuras muy graciosas que siempre te sacan una carcajada. Estas figuras a veces están acompañadas de imágenes reales o frases reales que pasan en la vida diaria, a esto se les llama Memes. Aunque la palabra MEME tiene un significado mas amplio esto es mas o menos lo q YO entiendo, así q sino te gusto mi significado busca en Google y pierde tu tiempo xq no te servirá para nada en la vida. #JUAZ!

A continuación pondré algunas de las figuras mas usadas y al final les presentare mi primer Meme.


1. Una de las expresiones más famosas es la de Forever alone (siempre solo), donde se puede ver una cara horrible, fea y casi apestosa, si solo le falta la mosquita y el sonido del cri cri, que llora por sentirse solo. Habitualmente es utilizado para representar a personas que se quedan aisladas, que nadie les hace caso o que son ignoradas por los demás. Tristiriribilis como dicen en mi barrio.




2. POKER FACE  Esta todavía no me queda clara pero mas o menos se refiere a la cara que pone una persona cuando no quiere que se vea lo que realmente piensa, intentando ser inexpresivo. mas o menos cuando quedas focote y quieres q te trague la tierra.


3. El más conocido creo yo (fue el primero que vi) es el llamado Fuuuuu (Rage guy). Se trata de una cara de indignación de una persona al perder la cordura por alguna razón. denotando cierto cabreo por algo que no ha salido bien. x ejemplo cuando estas dando una rueda de prensa y te da un coraje por lo que dice la prensa que hasta rompes los vasos. JUAZ!
4. FUCK YEAH Representa a una persona con cara triunfal, que hace referencia a que le ha salido todo como lo tenía planeado (a pesar de que las circunstancias eran difíciles) y los demás lo deberían tener como objeto de adoración por su hazaña conseguida.



5. Una de las expresiones más utilizadas es la llamada Troll face (también coolface ). Se trata de una cara sonriente, de una persona que representa al burlón, graciosillo o persona que intenta quedar por encima de los demás. ejemplos sobran, la mayoría de tuiteros siempre salen con sus tonterías con el afán de convertirse en TwitStar. _o/


6.  OKAY Esta cara, con expresión de tristeza, se utiliza para representar resignación, en ocasiones en las que no hay más remedio o no hay ninguna otra alternativa que algo que no gusta.


7. CERIAL GUY   representa el rol del típico personaje que cree tener todas las respuestas mientras observa (la televisión, un discurso...) y comenta (mientras mastica sus cereales) tipico en EEUU aca estas con el calentado. Por ejemplo cuando te pones a ver #EcuadorTieneTalento y criticas a todo el mundo. claro como tu no estas en la tele.


8. LOL FACE Esta cara es utilizada para representar a las personas que se ríen o actúan de forma exagerada y loca. LOL ( laugh out loud o lots of laught) que significa "reir en voz alta" o "cientos de risas", utilizado por los gringos para reir textualmente. Se usa LOL para no escribir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Yo uso JUAZ! 


Bueno, existen mas de 50 figuras y van en aumento y los memes se vuelven cada vez famosos y usados aquí un ejemplo que me gusto y esta bastante entendible. LOL



bueno BASTA DE EJEMPLOS. hoy les publico mi primer meme ojala les guste. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. JUAZ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario