viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012!!!

Hola amigos de el inmenso mundo del Internet esta esta es mi primera publicación en mi blog personal el cual he llamado "Todo Junior debe Superar a su Padre" titulo que es momentáneo ya que el mejor nombre sera el que se adapte a lo que escriba en general. Por el momento se quedara así ya que el Url de mi blog es DionicioJr.blogspot.com

Desde pequeño me interese en la computación, se me hacia fácil, no tenia que estudiar la teoría en casa para dar mis examenes practicas en el laboratorio, frente al computador era cuestión de agarrar el Mouse para terminar el proyecto en minutos, quizá por eso siempre tuve 20 en practica y 16 en promedio en teoría. 

Como nunca saque 20 en promedio en esta materia no seguí estudiando ingeniería en sistemas o algo parecido, bueno es por eso que, se podría decir que soy un geek frustrado, pero como siempre me gusto la tecnología aproveche mi talento en practicas para aprender en la computadora y no en los libros. no se programar ni nada de esas cosas complicadas pero ya ven ya tengo mi blog y si veo algo nuevo en el mundo de la computación e Internet que me llama la atención trato de aprender. Por cierto soy Ingeniro Civil pero eso es otro cuento (puede ser otro post)

pues ya ven como es que llegue a tener este Blog espero les agrade todas las publicaciones que escriba hablare de Deportes, Tecnologia, Politica, Redes Sociales y lo que venga, siempre seran bienvenidas las sugerencias.

Año nuevo, Blog Nuevo Feliz 2012 Bendiciones a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario